Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last of Us' tendrá demo el 31 de mayo

SOBREVIVE EN PS3

Por Xose Llosa

El 10 de Marzo 2013 | 16:05

Tendrán acceso a la demostración los poseedores del código que acompaña a 'God of War: Ascension'.

'The Last of Us', nuevo juego de Naughty Dog, es de lo más esperados de 2013 para PlayStation 3. El juego nos pone en la piel de unos supervivientes al holocausto zombi, en una propuesta con un acabado técnico de infarto. Siendo además gestado por los creadores de 'Uncharted', os podéis imaginar las expectativas sobre él depositadas.

The Last of Us

Una de las promociones que acompañan el lanzamiento de 'God of War: Ascension' es un código para tener acceso a la demo de 'The Last of Us'. Sony ha hecho público que los poseedores del código podrán descargar la demostración de' The Last of Us' el próximo 31 de marzo, unos veinte días antes del lanzamiento del juego, previsto para el 18 de junio.

El Dios de la Guerra se pasa al multiplayer

'God of War: Ascension' será el primer juego en la franquicia del Dios de la Guerra que cuente con apartado multijugador, y llega a las tiendas el próximo miércoles 13 de marzo.

Si queréis descubrir todos los detalles de 'The Last of Us', este mismo fin de semana hemos publicado en Zonared un extenso avance sobre lo que nos espera en el título.

Artículos recomendados