'The Last of Us' sigue batiendo récords de ventas

DATOS DE VENTAS

Por Raúl Manero

El 9 de Julio 2013 | 17:31

El título exclusivo de PlayStation 3 supera los 3,4 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Sony Computer Entertaiment ha anunciado durante el día de hoy que las ventas globales del título exclusivo de PlayStation 3, 'The Last of Us' han superado los 3,4 millones de unidades. El título ha cosechado un gran éxito tanto entre el público general como entre la prensa especializada, dejando atrás todas las expectativas generadas convirtiéndose en el juego más vendido de PlayStation 3 durante el 2013, y todo ello a pesar de llevar menos de un mes en el mercado, siendo el título que llega más rápido a esta cifra en toda la historia del sistema de entretenimiento de la compañía japonesa.

Éxito rotundo

El juego desarrollado por Naughty Dog, ha alcanzado esta impresionante cifra de 3,4 millones contando las copias físicas y las descargas digitales a través de PlayStation Network. 'The Last of Us' es una aventura de supervivencia en un mundo azotado por una plaga moderna. La acción se sitúa en Estados Unidos, un país transformado radicalmente veinte años después del inicio de una pandemia que ha diezmado brutalmente a la población humana. Si queréis saber más acerca de esta gran aventura os aconsejo que le echéis un vistazo al análisis que realizamos en zonared y que podéis leer aquí.

'The Last of Us' sigue batiendo récords de ventas

Suhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios ha comentado que: "Estas cifras de ventas son una prueba de la calidad y el gran éxito de crítica alcanzado por 'The Last of Us'". Y concluyó con un recuerdo al trabajo realizado por Naughty Dog: "El equipo de Naughty Dog ha demostrado que son verdaderos visionarios y una destreza narrativa que no tiene parangón. PlayStation sigue comprometida con proporcionar experiencias de juego singulares que redefinen el sector del entretenimiento interactivo y 'The Last of Us' es un ejemplo perfecto de esto".

Artículos recomendados