Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Last of Us' anuncia las ediciones especiales para Europa

EDICIONES

Por Israel Carrasco Domínguez

El 23 de Enero 2013 | 00:05

Naughty Dog anuncia las ediciones especiales que estarán disponibles para nuestro territorio europeo de unos de los grandes de 2013, 'The Last of Us'.

Si dos protagonistas de peso tiene 'The Last of Us', dos ediciones especiales son las que va a tener el juego cuando salga a la venta. Naughty Dog ha pensado en nosotros como jugadores coleccionistas y nos va a brindar la oportunidad de poder adquirir el día de salida del juego unas ediciones con más material sobre el título.

the last of us

Por un lado tendremos la 'Joel Edition', que como indica su nombre se centrará en el varón protagonista de 'The Last of Us'. Esta edición llevará en exclusiva con un póster de efecto serigrafía de Joel, caja del juego con portada especial, una pegatina para el mando DualShock 3 y un skin descargable para 'Little Big Planet', todo basado en Joel.

Por otro lado tenemos la 'Ellie Edition', ambientada por su parte en la chica protagonista. Exclusiva lleva el póster, la carátula, la pegatina para el mando y el traje sackboy, ahora todo centrado en Ellie.

Contenido común extra

Además de lo dicho anteriormente, que difiere en apariencia ya que cada edición va centrada en un personaje, también tendrán contenidos comunes e idénticos como un artbook excepcional, el primero de la serie de cómics llamada 'The Last of Us: American Dreams' de Dark Horse, que nos hablará del pasado de Ellie.

the last of us

En adición, se completa la edición especial con dos packs de contenidos descargables: el pack de supervivencia (centrado en el multijugador con PX de regalo, potenciador de ataque cuerpo a cuerpo, moneda del juego y objetos de personaje personalizables) y el pack de vistas y sonidos (incluyendo la banda sonora oficial del juego del músico ganador de un Oscar de la Academia, Gustavo Santaolalla; tema dinámico para PS3 y avatares de PSN: Joel & Ellie de invierno).

Todo ello ya puede ser reservado en tiendas colaboradoras, y su precio para España se ha fijado en 79,99 euros y estarán disponibles para el día de lanzamiento (se recomienda previa reserva). En América se han anunciado sus ediciones especiales que cambian un poco con las europeas, y es que se llamarán 'Survival Edition', que será más básicas que las ofrecidas aquí; y 'Post-Pandemic Edition', que traerá todo lo de la edición Europea más una figura de 12 pulgadas.

A continuación os dejamos imágenes a tamaño original de las ediciones del territorio PAL y que se venderán en España en primer lugar y después las dos que se ofrecerán en territorio americano.

Artículos recomendados