Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Last Of Us' ya alcanza los 7 millones de unidades

EN VÍSPERAS DE 'REMASTERED'

Por  

El 17 de Julio 2014 | 09:42

La última producción de Naughty Dog, que llegará próximamente a la nueva generación de consolas, continúa cosechando un gran éxito tras un año de su lanzamiento.

Los usuarios de PlayStation 3 disfrutan desde hace algo más de un año de 'The Last of Us', uno de los títulos que más rápido se ha vendido en la plataforma, aunque el éxito de esta producción de Naughty Dog ha llegado mucho más allá, incluida la esperada versión para PlayStation 4.

7 millones de unidades

La última producción de los responsables de 'Uncharted' ha alcanzado las 200.000 unidades vendidas entre España y Brasil, unas cifras que se disparan a los 7 millones a nivel internacional, convirtiéndose así en la franquicia de Sony que más rápidamente se ha vendido, aunque aún puede sumar varios miles de unidades más.

The Last Of Us

Principalmente debido al inminente lanzamiento de 'The Last Of Us Remasterizado', que durante el día de ayer se presentó en Madrid y nuestro compañero Gonzalo se desplazó hasta los cines de la compañía en el centro de la capital para ofrecer los últimos detalles sobre esta remasterización que podéis leer aquí.

Artículos recomendados