Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Last of Us 3' ya tiene historia, pero todavía no está en desarrollo

TLOU

'The Last of Us 3' ya tiene historia, pero todavía no está en desarrollo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Abril 2021 | 13:24

Neil Druckmann, el director de 'The Last of Us - Parte 2' y uno de los miembros más importantes de Naughty Dog en la actualidad, ha confirmado que ya tienen un guion para una posible secuela.

Naughty Dog es una de esas compañías que, prácticamente todo lo que hacen, tiene una repercusión extraordinaria. Y eso es así gracias a que llevan años sacando juegos muy exitosos tanto a nivel de crítica, como de público y ventas. Pero el hecho de que cada vez hagan juegos de más presupuesto, también implica tener que esperar bastante entre un juego y otro. Su última gran obra ha sido 'The Last of Us - Parte 2', que a estas alturas sigue ganando premios allá por donde pasa. Pero... ¿será la última entrega de la saga? A juzgar por las palabras de Neil Druckmann, el director del juego, es posible que no. De hecho, ha confirmado que ya tienen una historia para un posible 'The Last of Us 3'.

No está en desarrollo... de momento

A pesar de la existencia de este guion preliminar, Druckmann ha confirmado que ahora mismo no están trabajando en el juego. Aunque, por otra parte, ha dejado abiertas las puertas para que eso suceda. La información, de la que se ha hecho eco IGN, ha llegado a través del podcast Script Apart, donde Druckmann ha hablado sobre el proceso de escritura de 'The Last of Us: Parte 2'.

The Last of Us 3 ya tiene guion, pero no está en desarrollo, Zonared

En sus declaraciones, Duckmann habló bastante abiertamente de una posible secuela, aunque también destacó la dificultad de realizar este tipo de juegos. Esto es lo que dijo al respecto de una posible secuela: "No sé cuánto quiero revelar... [la coguionista Halley Gross] y yo escribimos un boceto para una historia que no estamos haciendo ahora mismo, pero espero que algún día pueda ver la luz del día y que explora un poco lo que sucede después de este juego. Ya veremos". ¿Y a vosotros? ¿Os gustaría que Naughty Dog trabajara en un tercer juego de esta saga? ¿O preferís que exploren otros mundos y territorios? Os leemos atentamente.

Artículos recomendados