Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Last of Us 2' tendrá que esperar

IMAGEN ELLIE

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 5 de Mayo 2014 | 15:47

Marek Okon, un artista que colaboró en 'The Last of Us', hace saltar las alarmas de medio internet.

Un artista freelance que responde al nombre de Marek Okon ha conseguido tener a toda la prensa especializada de videojuegos pendiente de su página de Facebook por un día. Tras publicar una imagen de lo que parece una bella chica pelirroja con unas facciones similares a la Ellie de 'The Last of Us' comentó "Dejadme adelantaros algo... Está llegando...". Esto no habría tenido la menor repercusión de no ser porque Okon participó en el desarrollo del juego para PlayStation 3.

Trolleando por Facebook

Alguien debió darle un toque al artista que terminó retractándose de sus palabras al cabo de un rato. "La imagen a la que os referís es estrictamente personal y está basada ligeramente en el universo de 'The Last of Us'" le dijo a los compañeros de Gamespot al ser preguntado al respecto.

'The Last of Us'

Marek amplió la información en la sección de comentarios de su página personal en Facebook, dejando una puerta abierta a la esperanza. "Antes de que esto se vaya de madre - esta imagen iba a ser para uso estrictamente personal. ¿Es sobre 'TLOU2'? No... Quizás... Es clasificado ;P Pero, en serio, es solo un fan art ;]". Da la sensación de que el artista está unicamente jugando con nosotros en un intento por llamar la atención y dotar de más relevancia a su trabajo.

La opinión de Zonared

El director creativo de 'The Last of Us', Neil Druckmann, dijo en una charla informal con los fans a través de Reddit que las posibilidades de ver una secuela del juego "Ahora mismo diría que están en un 50/50".

Desde aquí pensamos que tarde o temprano terminaremos por ver una segunda parte del título de Naughty Dog, pero esta tendrá que esperar, ya que en el estudio deben estar hasta arriba de trabajo entre la cuarta entrega de su saga 'Uncharted' y la llegada del juego que hoy nos ocupa a PlayStation 4, bajo el título 'The Last Of Us Remastered'. Sea como sea, el E3 seguro que nos depara alguna jugosa noticia del estudio first-party de Sony Computer Entertainment.

Artículos recomendados