'The Last of Us 2' revelará nueva información pronto

LA ESPERA SE ACABA

'The Last of Us 2' revelará nueva información pronto

Por Oscar Martínez

El 10 de Septiembre 2019 | 00:03

Pese a que llevamos más de un año sin saber nada nuevo sobre 'The Last of Us 2', parece que este mismo mes de septiembre tendremos novedades.

La lista al hablar de títulos esperados nunca queda corta. Hablemos de uno o de otro, de una estación o de la siguiente, siempre hay un gran puñado de obras que nos tientan con las largas esperas. Pero incluso así, siempre hay alguna que destaca por el resto.

No hace falta que mencionemos al próximo título de Naughty Dog en esta entrada porque 'The Last of Us 2' es mucho que un simple título esperado. La secuela de la galardonada obra de PlayStation se encuentra siempre a la cabeza de las listas de obras que estamos por ver en el futuro. Sin embargo, parece que sus desarrolladores se resisten a dar más detalles sobre su llegada.

The Last of Us

Y es que hace ya más de un año que no vemos el juego en acción y sus seguidores se empiezan a impacientar. Un detalle sobre el que lidia hoy Geoff Keighley con un anuncio que reanima la llama de la espera. Y es que el próximo 24 de septiembre se celebrará un evento especial en Los Ángeles donde se revelarán novedades —aún no sabemos cuáles— sobre el título de marras.

Una revelación muy esperada

Un evento que apuesta a convertirse en una de las grandes citas del medio para este año, ya que los primeros rumores apuntan a la tan esperada revelación de la fecha de lanzamiento del juego. Una fecha que se ha rumoreado en diversas ocasiones y sobre las que algunos aventureros han atrevido a poner mes y día, pero que aún no ha sido revelada oficialmente.

Los últimos datos apuntan a febrero de 2020. Un hecho que corroboraba @Nibellion, uno de los informadores más populares del momento en Twitter. Pese a todo, recordemos que no se tratan más que de rumores, por lo que deberemos esperar al próximo 24 de septiembre para ver que nos deparan los asistentes a dicho evento. ¿Acabará revelándose la esperada fecha de lanzamiento?

Artículos recomendados