avatar

'The Last Of Us II' llegará al mercado el próximo 21 de febrero
CASI ACIERTAN

'The Last Of Us II' llegará al mercado el próximo 21 de febrero

El State of Play que está teniendo lugar confirma la fecha filtrada hace tan solo unos días y configura un inicio de año de especial importancia para PlayStation 4.

Por Sergio Mediavilla Gómez
PS4
Categoría: Noticias
24 de Septiembre 2019 | 22:23

El State Of Play que estaba previsto para este martes 24 de septiembre ya nos ha dejado las primeras novedades, y entre ellas, como era de esperar y como nos habían dejado ver desde Naughty Dog en las últimas horas, se encontraba la presencia del esperado 'The Last of Us Part II', que se estaba reservando para el final del evento con un nuevo tráiler en el que se nos ha dejado ver finalmente su fecha de lanzamiento, prevista para el próximo 21 de febrero de 2020, encajando así en los rumores de estos últimos días que lo situaban como un título para comienzos de año.

21 de febrero de 2020

La fecha elegida por la compañía no coincide con ninguna de las que se había filtrado. En las últimas horas los rumores apuntaban a un 28 de febrero como lanzamiento del título, dejando ver en algunos lugares que quizás era más pronto, ubicando su llegada el 14 del mismo mes, pero finalmente el final del tráiler nos ha despejado por completo todas estas dudas, aunque la filtración por parte de la distribuidora que lo ubicaba en la última semana del mes no iba muy desencaminada.

Un mes que ya se había dejado caer en las última semanas por personajes más vinculados al proyecto, que aunque de forma oficial no podían comentar nada, sí que habían barajado esta posibilidad, siendo una de ellas la actriz Ashley Johnson, que se encarga de dar vida a Ellie.

The Last Of Us Parte II

En una entrevista durante el pasado verano a la actriz se le escapó que el título llegaría en febrero de 2020, pero de antes de completar la frase ella misma se cortó para evitar desvelar mucho más datos sobre ella, algo que finalmente hemos terminado conociendo hace tan solo unos minutos.

Antes de desvelar la fecha hemos podido ver un tráiler en el que, para tranquilidad de muchos fans, se ha revelado el aspecto que tendrá Joel en esta secuela, y decimos para tranquilidad porque, desde que se dejase ver el primer tráiler del título, han sido muchas las teorías que apuntaban a que quizás el personaje había muerto en los años transcurridos desde la primera entrega y que por este motivo Ellie se mostraba tan vengativa en las primeras imágenes.

Finalmente hemos podido comprobar que no es así, pero sí es cierto que parece haber ocurrido algún hecho que ha propiciado una separación entre ambos personajes, por lo que tendremos que esperar a comienzos del próximo año para poder conocer con detalles qué ha ocurrido durante los años transcurridos y cuál es la situación actual en la relación de dos personajes que han marcado una época dentro de la familia PlayStation desde su lanzamiento en 2013 como uno de los últimos títulos de PlayStation 3.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.