Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'The Last Guardian' vuelve a ser listado en Amazon

PARA PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 4 de Junio 2014 | 20:00

La falta de noticias sobre este proyecto de Team ICO ha llevado a pensar en varias ocasiones por su salto a la nueva generación de consolas.

Uno de los proyectos más esperados vuelve a salir a la palestra tras listarse en Amazon tras su pequeña aparición dentro del servicio online de Sony Computer Entertainment. Y es que 'The Last Guardian' va camino de ser el proyecto más misterioso en el que se han visto involucradas la propia compañía y su desarolladora, Team ICO, que anunció esta nueva obra para PlayStation 3 hace ya más de 5 años.

Listado para Playstation 3

Comenzamos a saber las primeras informaciones sobre el nuevo proyecto de Fumito Ueda allá por el año 2007, y desde entonces poco más se ha revelado del título, aunque si hemos conocido en este transcurso que su director, una vez lo termine, dejará de pertenecer al estudio como tal y que el motor gráfico del mismo había sido rediseñado, lo que llevó a pensar en una conversión a PlayStation 4 que no se ha llegado a confirmar.

The Last Guardian

Hace unos meses de filtró la existencia del título como un desarrollo para PlayStation 3 a través de la propia red online de la compañía, aunque desde ese momento la única novedad al respecto han sido unas declaraciones del propio Fumito Ueda en las que aseguraba que tendriamos novedades del proyecto pronto.

En las últimas horas, y como ya ocurrió anteriormente, la cadena de distribución Amazon ha vuelto a listar el título como un exclusivo de PlayStation 3, donde aparece con fecha de lanzamiento el 31 de diciembre de este mismo año 2014, lo que apunta más a una fecha para encuadrar dentro del año que a momento de lanzamiento como tal aunque deberemos esperar a la conferencia que Sony Computer Entertainment ofrezca en el inminente E3 para ver si se revelan algunos datos del ya esperado proyecto.

Artículos recomendados