Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Last Guardian' tendrá fecha de lanzamiento próximamente

SEGÚN FAMITSU

Por Sergio Mediavilla

El 10 de Abril 2014 | 10:47

El esperado proyecto de Fumito Ueda podría llegar en los próximos meses según afirma la conocida revista Famitsu.

Uno de los proyectos más esperados de PlayStation 3 podría llegar próximamente, aunque se desconoce si lo hará para esta plataforma o si por el contrario lo hará para la nueva consola de Sony tras sufrir varios retrasos y cambios en su motor gráfico.

Fecha de lanzamiento próxima

El último número de la revista Famitsu hace un recopilatorio de los principales rumores del sector y los desglosa uno a uno, explicando las posibilidades que tienen de ser ciertos o no. Entre ellos se encuentra el lanzamiento de 'The Last Guardian', del que llevamos meses sin tener ningún tipo de información, un tiempo que se incrementa a años si buscamos información concreta, por lo que muchos han llegado a pensar en el salto de plataforma.

The Last Guardian

Con estos rumores como base, la publicación asegura que se han puesto en contacto con el estudio japonés para conocer las últimas noticias referentes al proyecto. La respuesta por parte de éste ha sido una confirmación en la que se afirma que el proyecto actualmente se está desarrollando a buen ritmo, por lo que esperan el momento oportuno para llevar a cabo su anuncio.

Tras ello, Famitsu afirma que la fecha de lanzamiento del esperado juego podría darse a conocer próximamente, junto a otros diversos datos de interés, donde quizás podría encontrarse el salto generacional, algo que la publicación no ha querido comentar.

Artículos recomendados