Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Last Guardian' se deja ver en un nuevo tráiler sobre su jugabilidad

TRICO Y EL NIÑO

'The Last Guardian' se deja ver en un nuevo tráiler sobre su jugabilidad

Por Gerard Álvarez

El 10 de Noviembre 2016 | 20:16

El juego llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre para PS4

Esta tarde Sony ha lanzado un nuevo vídeo sobre la jugabilidad de 'The Last Guardian'. El nuevo y longevo título de Fumito Ueda está a menos de un mes de llegar por fin a las tiendas, y la campaña de promoción para que va a ser mayúscula.

En este tráiler podemos ver la relación que van a tener la bestia, medio gato medio pájaro llamado Trico, y el misterioso niño protagonista del juego. Durante las imágenes podemos observar el apoyo mutuo que va existir durante toda la aventura, ya sea para superar obstáculos o para avanzar a zonas donde este pequeño no es capaz de llegar por si mismo.

A su vez hemos podido ver nuevas escenas de la gran torre donde parece que se van a suceder gran parte de los acontecimientos de 'The Last Guardian', la cual parece que se derribe a cada paso que dan nuestros dos singulares protagonistas.

Uno de los puntos más interesantes del nuevo vídeo es la aparición de otra bestia igual a Trico, la cual porta una especie de casco y parece que no ve con buenos ojos la estancia del niño en la torre, de lo que se deduce que habrá muchos peligros para esta pareja, más allá de la poca firmeza del templo donde se hayan.

The Last Guardian jugabilidad

Un juego de emociones

El creador del juego, Fumito Ueda, también ha sido noticia hoy por varios asuntos. Primero porque ha anunciado un tiempo de reposo después del lanzamiento de 'The Last Guardian' para recargar pilas.

Por otro lado, el diseñador nipón ha afirmado que su nueva creación quiere que se mantenga viva en la memoria de la historia de los videojuegos, igual que ya lo han hecho sus anteriores trabajos. Para él, este título es algo más que su jugabilidad o sus gráficos, ya que ha querido mostrar una historia y un conjunto de emociones que lleguen al jugador por encima de todo.

Os recordamos que 'The Last Guardian' llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre y será exclusivo para PS4, además ya se ha confirmado las mejoras para PS4 Pro.

Artículos recomendados