avatar

'The Last Guardian' rehace su motor gráfico
6
PREVISTO INICIALMENTE PARA PLAYSTATION 3

'The Last Guardian' rehace su motor gráfico

El enorme proyecto de Fumito Ueda y Team Ico se encuentra actualmente rehaciendo toda su parte gráfica según afirma el responsable de los estudios de Sony.

Por Sergio Mediavilla
PS4 PS3
Categoría: Noticias
4 de Octubre 2013 | 10:36

Uno de los títulos más esperados de Playstation 3, anunciado durante los primeros meses de existencia de la plataforma, continúa en limbo del que poco a poco se conocen nuevos datos que hacen dispararse los rumores sobre un posible lanzamiento en Playstation 4.

Rehaciendo motor gráfico.

Sony, tanto en el E3 como en la Gamescom, ha afirmado que 'The Last Guardian' está actualmente contando con un desarrollo prolongado en el tiempo, pero que continua previsto su lanzamiento para la plataforma en la que fue anunciado inicialmente, Playstation 3, pero las últimas declaraciones de Shuhei Yoshida abren la posibilidad a un cambio de plataforma por la nueva consola de Sony.

'The Last Guardian' rehace su motor gráfico

En estas últimas palabras, a Yoshida se le ha preguntado sobre la plataforma en la que, en algún momento, el título verá la luz. Ante esto el máximo responsable de los estudios internacionales de Sony ha declarado "no puedo comentar eso", anunciando previamente que el estudio, encabezado por Fumito Ueda, se encuentra actualmente rehaciendo todo el motor gráfico que empleaba el título.

Estas declaraciones han abierto las puertas a los rumores sobre una posible conversión a Playstation 4 como ha ocurrido con 'Final Fantasy XV', aunque por ahora Yoshida no quiere comentar nada y si aclarar que, en los meses pasados, cuando se hacía referencia al término "paralizado", se referían a que no habría nueva información sobre el título y afirma que nunca ha habido un parón en el desarrollo del proyecto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.