Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Last Guardian': nuevo gameplay de 35 minutos sobre su jugabilidad

'The Last Guardian': nuevo gameplay de 35 minutos sobre su jugabilidad

Por Gerard Álvarez

El 22 de Noviembre 2016 | 17:32

En el vídeo se pueden ver muchas de las zonas que ya se han visto en otros tráilers y demos

Ya quedan apenas dos semanas y media para que 'The Last Guardian' llegue, por fin, a las tiendas. Para dosificar vuestro hype, hoy os traemos un gameplay de 35 minutos donde podemos ver las zonas más conocidas del juego.

Este vídeo lo ha publicado el youtuber TheCrazyHunters Die Spielbande, el cual ha realizado un montaje con las características más importantes de la nueva obra de Fumito Ueda.

El vídeo no contiene información de la historia del juego, pero como suele pasar en estos casos, sino queréis ver nada del título antes de su lanzamiento, es recomendable que no veáis el gameplay.

'The Last Guardian' esta siendo noticia en esta últimas semanas, más que casi durante todo su desarrollo, por la promoción que se está realizando del juego. Hemos visto como el propio Fumito Ueda ha dejado muchas e interesantes declaraciones sobre su obra, como así sobre su futuro más inmediato.

The Last Guardian jugablidad

Compañerismo y conexión

El creativo nipón ha asegurado que después del lanzamiento de 'The Last Guardian' se va a tomar unas merecidas vacaciones antes de comenzar con un nuevo proyecto, ya que el desarrollo del título ha sido duro, y también ha estado plagado de contratiempo. Hay que recordar que el juego iba a salir para PS3, para luego llegar finalmente en PS4, sin estar exento de continuos retrasos.

Asimismo, Ueda ha asegurado que se le han quedado muchas ideas en el tintero, y que a pesar del gran trabajo realizado por su equipo del Team ICO, con la colaboración de Sony, espera poner sobre la mesa todos estos nuevos conceptos en su próximo trabajo.

Fumito Ueda también ha señalado la importancia y la necesidad de mostrar a Trico como un compañero real, y que esta sensación llegue al jugador. Además ha querido confirmar que 'The Last Guardian' guarda relación con sus títulos anteriores, pero es labor del jugador llegar a comprender esta conexión.

'The Las Guardian' llegará a las tiendas el próximo 7 de diciembre como uno de los grandes exclusivo de PS4.

Artículos recomendados