Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'The Last Guardian' - Nuevas imágenes que demuestran lo precioso que es el título de Ueda

FAMITSU

'The Last Guardian' - Nuevas imágenes que demuestran lo precioso que es el título de Ueda

Por Sergio Carlos González Sanz

El 4 de Agosto 2016 | 02:14

'The Last Guardian' llegará este mes de octubre para PS4 y seguramente se convierta en uno de los mejores juegos de esta generación.

Hay pocos videojuegos que se han hecho tanto de querer y de esperar como lo nuevo de Fumito Ueda, 'The Last Guardian', durante los últimos diez años. La espera por este título es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pues en vez de haber llenado solamente páginas y más páginas en los foros pidiendo y especulando sobre cómo será ahora tras su reaparición, lo que la comunidad de seguidores de este equipo de genios espera es que se mantenga la esencia que hizo grandes a tanto 'ICO' como 'Shadow of the Colossus'.

Si tienes hecha la reserva del título ya sabes con lo que te vas a encontrar, aquí no hay ningún tipo de truco: tenemos una aventura guiada, que no busca la complejidad sino la transmisión de sensaciones mediante la ausencia de un lenguaje eminentemente verbal. La relación entre Trico y tú, el jugador que cogerás el Dualshock 4 el próximo mes de octubre, es lo que busca Fumito Ueda.

Guardian

Arigato, Famitsu

Gracias a la revista Famitsu, que ya sabéis que en Zonared le seguimos cada semana la psita muy de cerca al magacín más importante de Japón, se han msotrado un total de 4 neuvos artes de 'The Last Guardian'. Y este es el resultado. Si pincháis en este enlace podéis ver las 4 imágenes en su calidad original.

Guardian

No se desvela nada nuevo, pero es que tampoco queremos spoilearnos más de la cuenta; que sea el propio 'The Last Guardian' el que nos encandile a todos el próximo 25 de octubre en PS4. Pensándolo bien, con esto del verano van pasando las semanas y ya solamente quedan un par de meses para ponerle las manos encima a un juego que hace un año yo personalmente pensaba que no íbamos a poder jugar nunca. Los sueños se cumplen, y este puede ser uno de ellos para el hobby que nos une.

Fuente de las imágenes

Artículos recomendados