Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Last Guardian' estará presente en el próximo Tokyo Game Show

SOCIALIZANDO

Por Juan Pedro Prat

El 11 de Septiembre 2015 | 15:29

El título de Fumito Ueda se dejará ver con nuevo material en la fiesta japonesa de la semana que viene.

Servidor pensaba que ya jamás volveríamos a saber nada sobre 'The Last Guardian', pero el pasado E3 confirmó que estaba muy vivo y que llegará en 2016 para PlayStation 4. Lo poco que pudimos ver en la conferencia de Sony nos encantó, lo malo es que hasta ahora el nuevo título de Fumito Ueda ha sido bastante hermético en cuanto a material e información, pero repetimos, hasta ahora, porque el estudio desarrollador del juego ya ha anunciado que 'The Last Guardian estará presente en el próximo Tokyo Game Show.

Trico sale de casa

Ha sido el estudio de Fimuto Ueda, genDESIGN, el que a través de su cuenta de twitter ha anunciado que 'The Last Guardian' estará presente en el próximo Tokyo Game Show. En él, escribían sobre a ver cómo podrían mostar a Trico en Makuhari de una manera diferente. Obviamente, Trico es la imponente bestia protagonista de este juego y Makuhari es el nombre del recinto donde se va a llevar a cabo el evento japonés. Al tweet adjuntaban una imagen del juego proyectada sobre una pared, en ella se podía ver una escena nueva, por lo que puede ser que nos encontremos nuevo material en la feria nipona que se celebrará el próximo mes de octubre.

Con ello podemos asumir también que 'The Last Guardian' abandona su clausura y aislamiento casi perpetuo para pasar a un modo donde, hasta su lanzamiento, podremos verle en los próximos eventos sobre videojuegos y quizá conocer algún dato más sobre su desarrollo.

De 2009 a 2016

'The Last Guardian' se podría considerar como una de las grandes odiseas dentro de la industria del videojuego, y no por su historia, sino por su largo proceso de desarrollo. Originalmente iba a lanzarse en 2009 para PlayStation 3, pero han tenido que pasar seis años y una generación de consolas para que volvamos a saber de él.

De esta manera, ya sabemos que los planes para el nuevo título de Fumito Ueda lo fijan en 2016, por lo que la espera se hace cada vez menor. Llegará en exclusiva para PlayStation 4.

Artículos recomendados