Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Last Guardian' se retrasa a diciembre

IBA TAN BIEN...

'The Last Guardian' se retrasa a diciembre

Por Benjamín Rosa Fernández

El 12 de Septiembre 2016 | 14:08

El equipo se ha encontrado con más bugs de los esperados en la fase final de desarrollo.

Tras numerosos años de retrasos, la eternizada espera por 'The Last Guardian' se está acercando a su fin y parece que ésta vez es la definitiva. El juego de Fumito Ueda lleva anunciado desde el E3 de 2009, y desde entonces se ha dado muy poca información sobre el mismo hasta que se reanunció en la conferencia de [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/sony-computer-entertainment/[i]Sony Interactive Entertainment seis años después, con un año de lanzamiento previsto y con una consola definitiva.

Toca esperar más

'The Last guardian' para PS4 está previsto para llegar a las tiendas el día 25 de octubre, dentro de algo más de un mes, pero por motivos de última hora el juego ha tenido que ser retrasado. Team ICO ha tomado esta dura decisión para poder ultimar el depurado de bugs y fallos de 'The Last Guardian', ya que se han encontrado con más de los que esperaban en la última fase del desarrollo.

The Last Guardian

Ueda sabe que con 'The Last Guardian' tiene mucha presión por encima y sabe que tiene que retrasar el juego para corregir bugs cuanto antes, y por eso la nueva fecha de lanzamiento de 'The Last guardian' es el día 7 de diciembre en Europa, y un día antes en Estados Unidos y Canadá, con lo que se perderá las ventas que podría conseguir gracias al Black Friday.

Artículos recomendados