Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The Last Guardian' continúa en desarrollo

CONFIRMADO NUEVAMENTE

Por Sergio Mediavilla

El 13 de Marzo 2014 | 09:31

El título, uno de los más esperados de Playstation 3, continúa sin ofrecer nuevas informaciones que dejen ver su fecha de lanzamiento.

Desde los primeros años de existencia de PlayStation 3 los usuarios de la misma han esperado con impaciencia 'The Last Guardian', el último proyecto de Fumito Ueda que, con el paso de los años, se ha ido diluyendo dentro del catálogo de la plataforma hasta convertirse en un proyecto del que no se conoce ninguna información sobre su lanzamiento.

Paralizado o salto generacional

En los últimos meses hemos recogido declaraciones de la propia Sony Computer Entertainment afirmando que el juego estaba paralizado, luego que estaban rehaciendo el motor gráfico, y todo ello, con la marcha de Ueda del estudio, aunque continúa colaborando para llevar a cabo su desarrollo, del que la compañía ha vuelto a hablar para afirmar que sigue su curso, aunque evitan especificar si continúa como un título de PlayStation 3.

The Last Guardian

En los últimos tiempos varios rumores aseguraban que el proyecto había pasado a engrosar el catálogo de PlayStation 4, aunque de forma oficial no se ha llegado a confirmar en ningún momento este salto generacional, es más, recientemente el título apareció listado en Sony Entertainment Network como una exclusiva de su plataforma original.

"No vamos a decir en qué plataforma va a salir, quién está trabajando en él ni quién está implicado. Pero sigue siendo un título en marcha en Worldwide Studios. Es lo máximo que voy a decir", ha asegurado Scott Rohde, que también afirma que les gusta que el público esté interesado en el proyecto, aunque por ahora no ofrecerán nuevas informaciones al respecto.

Artículos recomendados