avatar

'The Last Guardian' sigue siendo el centro de atención de Fumito Ueda
CONTINUIDAD

'The Last Guardian' sigue siendo el centro de atención de Fumito Ueda

Fumito Ueda sigue siendo el director creativo a pesar de haber dejado el trabajo con Sony Computer Entertainment.

Por Pedro Garcés
PS3
Categoría: Noticias
13 de Febrero 2013 | 18:25

Fumito Ueda dejó Sony Computer Entertainment hace ya un tiempo pero quiere que se sepa que sigue trabajando en 'The Last Guardian' y que no se ha olvidado de su proyecto. Sin embargo nos remite a la empresa nipona para obtener más detalles del videojuego y nos pide que estemos atentos a sus próximos anuncios. ¿Quizás el 20 de febrero?

Después de este proyecto, buscará algo más fresco

"Como algunos habréis oído, dejé Sony Computer Entertainment Japan hace tiempo para centrarme en mis pasiones creativas. Aún así, sigo trabajando en 'The Last Guardian' como freelance. Aunque ha pasado un tiempo, 'The Last Guardian' sigue bajo mi supervisión creativa y sigue en desarrollo por un equipo con mucho talento".

'The Last Guardian' sigue siendo el centro de atención de Fumito Ueda

"También debería mencionar que los detalles acerca del lanzamiento de 'The Last Guardian' serán decididos por Sony Computer Entertainment y no por mí. Por favor, estad atentos a su comunicado oficial".

"Más adelante, quiero seguir mi colaboración con el proyecto 'The Last Guardian' y perseguir nuevos proyectos desde una perspectiva más fresca. Quiero ver a donde me llevan mis pasiones y aprecio profundamente vuestro apoyo durante esta transición".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.