Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'The Last Guardian' aparece en Sony Entertainment Network

PARA PLAYSTATION 3

Por Sergio Mediavilla

El 23 de Diciembre 2013 | 21:34

El esperado proyecto de Fumito Ueda para Playstation 3 aparece listado en la red online de la compañía, desde donde se pueden adquirir varios títulos.

Los usuarios que disfrutaron con 'ICO' y 'Shadow Of The Colossus' esperan con gran expectación el último proyecto de Fumito Ueda para PlayStation 3, y es que 'The Last Guardian' lleva anunciado desde hace algo más de 6 años, pero aún no hemos visto nada de él.

Aparece en la red de la compañía

Según los propios directivos de Sony y Ueda el proyecto sigue en desarrollo, aunque las últimas noticias referentes a él hicieron pensar en una posible llegada a PlayStation 4 en lugar de a la plataforma para la que fue anunciado oficialmente.

The Last Guardian

A lo largo del día de hoy todos aquellos usuarios que accedieran a la red Sony Entertainment Network podían observar como 'The Last Guardian' aparecía en ella como un título más, aunque finalizaba con los rumores sobre para que consola llegaría, pues se mostraba como un título para PlayStation 3.

Por ahora, de forma oficial, lo único que se conoce del título es que ha rehecho su motor gráfico y que está siendo desarrollado con Fumito Ueda aún al frente, a pesar de haber abandonado de forma oficial los estudios de la compañía desde hace ya un tiempo.

Artículos recomendados