avatar

'The Last Door' es el último proyecto de un estudio independiente sevillano
5
ESPAÑOLES

'The Last Door' es el último proyecto de un estudio independiente sevillano

Una interesante aventura gráfica profundamente inspirada en el universo de Poe y Lovecraft, pero sobre todo con denominación de origen española.

Por Alberto Duque
PC MAC
Categoría: Noticias
9 de Julio 2013 | 09:56

Con una saga de dos capítulos, por el momento, a sus espaldas, este pequeño estudio independiente sevillano ha conseguido atraer la atención de miles de usuarios a través de Internet.Se trata de un "point & clic", tal vez un género demasiado trillado, pero desde Zonared opinamos que es un sector falto de ideas originales como la que plantea 'The Last Door'. El juego nos cuenta la historia de Jeremy Devitt, un profesor de filosofía afincado en el Londres de finales del Siglo XIX, una época oscura salpicada por una característica atmósfera llena de tensión.

'The Last Door'

Con toques de Poe y Lovecraft

El profesor Devitt recibe una angustiosa carta de un viejo amigo de su infancia y decide ir a visitarlo a su casa. Sus sospechas se confirman al percibir la inusual sensación de inquietud que emana de la escalofriante mansión de su amigo. Armados con valor y sed de misterios, tendremos que avanzar a lo largo de esta aventura gráfica recogiendo pistas que nos irán ayudando a desentrañar el tenebroso misterio que se cierne sobre el pasado del profesor Devitt y su amigo.

El primer capítulo de la serie se puede jugar totalmente gratis y el segundo mediante una pequeña donación a través de su página web. Actualmente 'The Game Kitchen', el estudio responsable, se encuentra inmerso en la campaña de financiación del tercer capítulo de la saga.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.