Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Last Door' es aprobado en Greenlight

PRODUCTO ESPAÑOL

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 20:22

El proyecto sevillano podrá lanzarse finalmente en el sistema de Valve en los próximos meses con una primera temporada de 3 capítulos.

El estudio sevillano The Game Kitchen está hoy de enhorabuena, ya que su proyecto 'The Last Door' ha sido aprobado en el sistema Greenlight de Steam y podrá publicarse finalmente bajo esta plataforma

Primera temporada completada

Con esta aprobación el estudio podrá lanzar la primera temporada del título, que consta de 3 capítulos denominados 'The Letter', 'Memories' y 'The Four Witnesses' y que, con motivo de este lanzamiento, contarán con contenido adicional del que aún no se han revelado detalles.

The Last Door

Mauricio García, el Project manager del estudio, ha afirmado que en él están "realmente encantados" con la aprobación de Steam, ya que llevan poco tiempo en Greenlight y competían con más de 1500 títulos en el sistema.

El título nos propone vivir una aventura de terror en baja resolución partiendo de la jugabilidad clásica de las aventuras gráficas, como es el point & click visto en los más famosos representantes del género.

Artículos recomendados