avatar

The Kollector será otro nuevo personaje para 'Mortal Kombat 11'
AMASAFORTUNAS

The Kollector será otro nuevo personaje para 'Mortal Kombat 11'

Se trata de un ser del Mundo Exterior obsesionado con amasar la mayor de las fortunas

PC XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
6 de Abril 2019 | 11:17

'Mortal Kombat 11' va cerrando poco a poco sus filas de luchadores y en los últimos días ha desvelado los nombres de algunos de sus luchadores noveles, es decir, aquellos que debutan en esta entrega. Al comienzo de esta semana conocimos a Cetrion, una deidad que tiene una fuerte conexión con la naturaleza, y ahora nos han presentado a The Kollector, un ser con algo menos de glamour que no le importa hacer lo que sea con tal de mantener su posición social y su riqueza.

Pura imagen

Los personajes de 'Mortal Kombat' tienen todos un trasfondo de peso que les convierte en lo que son. Muchos traen una trayectoria bastante prolongada, pero las nuevas incorporaciones también tienen motivaciones diferentes que les llevan a luchar. 'Mortal Kombat 11' contará con bastantes caras nuevas y a Geras y Cetrion se suma The Kollector, un servidor del imperio del Mundo Exterior cuya vida gira entorno a las apariencias y a la fortuna que pueda reunir. Y luchará y hasta matará por conseguir lo que se propone.

Mortal Kombat 11

NetherRealm Studios ha presentado oficialmente a The Kollector con un nuevo tráiler en el que podemos ver cómo lucha. Hace uso de sus cuatro brazos para atacar al enemigo con golpes, magia y hasta con alguna de las reliquias que ha coleccionado durante todos estos años. Su trasfondo nos lleva hasta la época en la que Shao Kahn era el emperador del Mundo Exterior. Criado en la pobreza, The Kollector se dedicó a robar a quien hiciera falta para ampliar su preciada colección. Esto impresionó a Shao Kahn, quien lo convirtió en uno de sus aliados. Tras la caída del tirano, Total Kahn le condenó a muerte para acabar con la corrupción y la avaricia en su reino.

Sin nada más que perder, este personaje se lanza ahora a la batalla más peligroso que nunca y dispuesto a lo que haga falta. 'Mortal Kombat 11' se lanzará el 23 de abril en PC, PS4 y Xbox One.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.