'The King of Fighters XIV' llegará a Steam a lo largo de mayo

EL REY DE LA LUCHA

'The King of Fighters XIV' llegará a Steam a lo largo de mayo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 10 de Mayo 2017 | 13:44

SNK Playmore confirma la llegada a PC / Steam de 'The King of Fighters XIV' con una edición que será estrenada a modo de beta cerrada.

Cuando desde SNK Playmore anunciaron que 'The King of Fighters XIV' estaría disponible para PS4 han sido muchos los rumores y debates acerca de su posible llegada a otras plataformas debido a la ausencia del sello "solo en PlayStation" que suele acompañar a los títulos exclusivos para plataformas de SONY. Esta semana, la veterana compañía de juegos arcade ha confirmado que el juego llegará a PC con 'The King of Fighters XIV Steam Edition'.

Primero llegará la beta

The King of Fighters XIV

La confirmación oficial llegaba desde una conferencia realizada en China. Allí, SNK Playmore ha confirmado que la versión para PC estará disponible a lo largo del presente mes de mayo, sin haberse concretado una fecha específica. La versión que llegará será una beta cerrada sujeta a invitación. En mayo también se podrá reservar la edición definitiva, cuya fecha de lanzamiento está por determinar.

Tras un arranque en PS4 un tanto cuestionable, ya que el juego lucía una calidad pésima de modelos, texturas y efectos de iluminación, en SNK Playmore publicaron una actualización que mejoraba gratamente el apartado visual, convirtiéndolo prácticamente en un juego distinto de lo bien que lucía. Es de esperar que esta versión para PC luzca incluso mejores gráficos e incorpore a personajes postlanzamiento como Whip, Yamazaki, Rock Howard y Vanessa.

Artículos recomendados