Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The King of Fighters XIV' mejora sus gráficos con una actualización gratuita

MUCHO MEJOR ASÍ

'The King of Fighters XIV' mejora sus gráficos con una actualización gratuita

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Diciembre 2016 | 09:12

ATLUS ha confirmado la llegada de una actualización gratuita que mejora el apartado visual de 'The King of Fighters XIV'.

Aprovechando que este fin de semana se celebró en California el evento PlayStation Experience 2016, ATLUS y SNK Playmore han puesto sobre la mesa una importante noticia para aquellos jugadores que posean una copia -o bien tengan en mente adquirirla- de 'The King of Fighters XIV', la última entrada en consolas de una de las franquicias consideradas reinas del género fighting game.

Una versión 1.10 que entra mejor por los ojos

The King of Fighters XIV actualización

¿Y de qué se trata, si el juego ya ha salido a la venta? Pues ni más ni menos que de una actualización que estará disponible de manera totalmente gratuita a partir del mes de enero de 2017. Atentos, porque esta actualización -versión 1.10- se acompaña de nuevas versiones de colores para los personajes y muy importantes mejoras en el apartado visual del juego sin perder su característica fluidez.

¿Serán estas todas las novedades relacionadas con la actualización? Pues se intuye que algo más habrá, puesto que desde el comunicado se indica que próximamente tendremos nuevas noticias al respecto.

En el tráiler que se ha compartido para celebrar el anuncio se pueden apreciar con total claridad estas mejoras. Es cierto que las versiones a color son bastante básicas, sin embargo las mejoras visuales suponen un enorme contraste en comparación con lo que el juego nos ofrece en la actualidad. No solo se ha mejorado la calidad y nivel de detalle de las texturas, sino que además se aplican mejores efectos de luces, brillos y sombras sobre la piel de los personajes.

Recientemente, 'The King of Fighters XIV' fue nominado como mejor juego de lucha en la edición para 2016 de The Game Awards. Para celebrarlo, desde ATLUS lanzaron una oferta temporal que permitía adquirir la versión digital del juego con un 20 por ciento de descuento aplicado al precio total. Por desgracia, dicha oferta venció el pasado sábado, 3 de diciembre de 2016.

Artículos recomendados