'The King of Fighters 15' iniciará la Temporada 2 con un nuevo personaje y revela la hoja de ruta

HASTA INVIERNO DE 2023

'The King of Fighters 15' iniciará la Temporada 2 con un nuevo personaje y revela la hoja de ruta

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 10 de Enero 2023 | 12:57

SNK no solo ha anunciado el próximo personaje que llegará al título de lucha, sino que también ha revelado toda la hoja de ruta para la Temporada 2 que empezará este mismo mes de enero de 2023.

SNK ha anunciado que la segunda temporada de 'The King of Fighters 15' dará comienzo el próximo 17 de enero de 2023. Y el primer gran contenido para celebrarlo será la llegada de un nuevo personaje a través de DLC: Shingo Yabuki. Sin duda, un personaje que bien conocerán los amantes de la saga que se iniciaron con 'The King of Fighters '97', entrega en la que debutó Yabuki. Por otra parte, la nueva temporada también llegará con algunos ajustes para todos los jugadores. Hablamos de una actualización con ajustes de equilibrio para distintos personajes.

Revelada la hoja de ruta

Como indican desde GamingBolt, además de revelar el primero de los personajes DLC que llegarán esta temporada, SNK también ha proporcionado la hoja de ruta de toda la temporada. Desde enero de 2023 hasta el próximo invierno, dentro de un año. Anteriormente ya se había revelado que Kim Kaphwan se uniría a la lista en primavera, momento en que también tendrá lugar una beta abierta para el juego cruzado.

Pero ahora también se ha revelado que el próximo verano llegarán al juego Sylvie Paula Paula y Najd. Por último, llegarán dos personajes más: uno en otoño y otro en invierno. Pero todavía no se han revelado cuáles son. Por las siluetas, entendemos que uno es masculino y el otro femenino. Podéis ver la hoja de ruta resumida en la imagen de abajo.

'The King of Fighters 15''The King of Fighters 15'

En cuanto a estos dos nuevos personajes revelados, ambos debutaron en 'The King of Fighters 14'. Mientras Sylvie destaca por dominar el poder de la electricidad, Najd es capaz de manipular las sombras para atacar a un oponente. Además, es capaz de ignorar el peso del rival, de manera que puede levantar del suelo a cualquiera.

Por último, SNK ha publicado un tráiler para el DLC de Shingo Yabuki. Lo podéis ver al final de esta noticia y se centra en destacar las habilidades del personaje. Para terminar, un último detalle que no hemos comentado antes: la actualización del día 17 de enero de 2023 también traerá bajo el brazo novedades para la DJ Station que sumará canciones adicionales (y otras muchas en el futuro).

Artículos recomendados