'The King of Fighters XIV', exclusivo de PS4, confirma 4 nuevos personajes

MÁS LUCHA

Por Pedro Herrero

El 18 de Febrero 2016 | 16:48

La franquicia de SNK Playmore cumple 20 años celebrando el lanzamiento de esta entrega con nada menos que 50 personajes de inicio.

Ahora que ha llegado 'Street Fighter 5' a PlayStation 4 y PC, ya están casi todas las grandes franquicias de lucha en la presente generación, estando también confirmados 'Tekken 7' y 'The King of Fighters XIV'. Este último acaba de lanzar un nuevo tráiler -el sexto, nada menos- que nos sirve, además de para disfrutar nuevo gameplay del título de SNK, para descubrir otros cuatro personajes de entre los que llegarán de inicio.

The King of Fighters 14

Una cara nueva y muchas conocidas

El personaje nuevo de entre estos cuatro es King of Dinosaurs, un wrestler ataviado con un estrafalario disfraz de dinosaurio basado en el cuerpo a cuerpo. Junto a él se presentan Maxima, Clark Still y el clasiquísimo Terry Bogard, que debutó en otro grande de la lucha clásica: 'Fatal Fury'. Podemos verlos en acción, junto a otros muchos, en el sexto tráiler de 'The King of Fighters XIV', que también luce nuevos escenarios, Guanajuato Dynamite Ring y Derelict Church.

The King of Fighters 14

'The King of Fighters XIV' llegará a lo largo de este año solo para PlayStation 4, y lo hará con nada menos que 50 personajes, algo inherente a la franquicia según su productor, Yasuyuki Oda. Oda ya dijo hace unas semanas que de no ofrecer un plantel tal, "no sería un 'The King of Fighters'". La franquicia también cumple 20 años durante este 2016, así que está de celebración, así como los aficionados a la lucha en PlayStation 4, que ven como su consola recibe practicamente todos los grandes del género.

Artículos recomendados