'The King of Fighters XIV' llegará a Asia y Norteamérica a finales de agosto

LUCHA VERANIEGA

Por Pedro Herrero

El 25 de Abril 2016 | 12:55

'The King of Fighters XIV' ofrecerá una cantidad salvaje de luchadores, además de varios modos de juego para ofrecer mucho contenido de lanzamiento.

SNK Playmore acaba de anunciar que la próxima entrega de su gran franquicia de lucha, 'The King of Fighters XIV', estará disponible en Norteamérica el 23 de agosto, mientras que a Asia llegará el día 25 de ese mismo mes. Lamentablemente no hay noticias del lanzamiento europeo de este exclusivo de PlayStation 4, pero lo más probable es que no sea una fecha muy distante a la de esos territorios.

Toda la información sobre 'The King of Fighters XIV'

También se conocen nuevos detalles del videojuego, como el contenido que tendrá de inicio. Además de una de las plantillas más grandes de la historia del género, con nada menos que 50 luchadores, 'The King of Fighters 14' contará con un extenso modo historia narrado a través de diálogos estéticos y que continuará con el arco argumental de entregas anteriores.

The King of Fighters 14

También estará de vuelta el clásico sistema por equipos de 3 personajes, donde para ganar cada combate será necesario reducir a cero la barra de salud de cada uno de ellos. Cómo no, también el sistema de combate -que puede verse en este tráiler- experimentará una importante evolución con los Ultimate Combos, que permiten hacer hasta tres movimientos especiales encadenados, u el modo Max, algo similar a los Ex de 'Street Fighter'.

Pero una de las mayores innovaciones de este título será el Entrenamiento Online, en el que los jugadores novatos podrán aprender de todos aquellos veteranos que estén dispuestos a enseñarles sus mejores técnicas de lucha.

'The King of Fighters 14' se anunció durante el pasado Tokyo Game Show, confirmándose como un exclusivo de PlayStation 4 que deberíamos tener en Europa a finales de agosto o principios de septiembre.

Artículos recomendados