Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

Por fin, 'The King of Fighters 14' confirma fecha de lanzamiento y distribuidora en España

ANUNCIO

Por Pedro Herrero

El 19 de Mayo 2016 | 14:40

'The King of Fighters 14' nos alegrará el verano con buena lucha, llegando prácticamente en lasmismas fechas que a Asia y EEUU.

Algo muy raro tenía que pasar para que 'The King of Fighters 14' no llegara a Europa, y por fin tenemos datos oficiales. Esta decimocuarta entrega de la franquicia de lucha de SNKllegará el 26 de agosto a PS4, al precio confirmado de 59'95 en formato físico y digital. La distribuidora Deep Silver será la encargada de distribuirlo en nuestro país.

Lucha en 2D alternativa

Los usuarios de PS4 están de enhorabuena, ya que mientras esperamos que 'Street Fighter 5' arregle sus problemas, 'The King of Fighters 14' llega con muchísimo contenido de lanzamiento. Para empezar, contará con nada menos que 50 personajes, todos ellos disponibles desde el comienzo. El estudio a cargo no descarta que vayan llegando más a través de DLC, pero también aseguraron que "no sería un 'King of Fighters' si no tuviera muchos luchadores".

King of Fighters 14

'The King of Fighters 14' cuenta también con un aspecto visual renovado, no muy bien recibido por sus fans más acérrimos pero que se promete que estará a la altura. También tendrá nuevas mecánicas, a pesar de que regrese el clásico sistema de combates por equipos de 3 personajes, pero podremos realizar Ultimate Combos o usar el modo Max, un potenciador de los ataques especiales.

"Estamos deseando incorporar 'The King of Fighters 14' al catálogo de productos de Deep Silver. Publicar la próxima entrega en Europa de una franquicia de lucha icónica, que aparecerá por primera vez en PS4, complementa de buena manera nuestro catálogo Deep Silver",comentó Klemens Kundratitz, CEO de Koch Media.

'The King of Fighters 14' llega a PS4 el 26 de agosto.

Artículos recomendados