Última hora Carlos III regresa al trabajo

'The King of Fighters XIV' se actualiza en enero con mejoras visuales y un traje icónico para Athena

CONTENIDO DESCARGABLE

'The King of Fighters XIV' se actualiza en enero con mejoras visuales y un traje icónico para Athena

Por Pedro Herrero

El 23 de Diciembre 2016 | 10:13

Comienza el desfile de trajes (gratuitos) para sus personajes con uno basado en 'The King of Fighters 98'.

La Navidad es la excusa perfecta para que muchos videojuegos lancen contenido temático, y sorprendentemente, 'The King of Fighters XIV' será uno de ellos. Ya están disponible para descargar totalmente gratis algunos temas para PS4, con algunas de las chicas protagonistas del juego ataviadas como Santa Klaus, así como otro exclusivo de Athena Asamiya. Precísamente la estrella del pop recibe también un traje para nostálgicos de la franquicia, como es el basado en el que el personaje lucía en el clásico 'The King of Fighters 98'. Aquí el tráiler no solo con este contenido, sino con otros añadidos interesantes para los que solo queda un mes.

Un juego aún mejor

Jugablemente, 'The King of Fighters XIV' tiene pocos peros, pero visualmente no gustó a todo el mundo. El estilo artístico tiene mal remedio, pero la actualización 1.10 introducirá algunas mejoras visuales que quedan bastante evidentes en el vídeo de arriba.

"Nuestro equipo de desarrollo ha estado trabajando duro para dar respuesta a vuestro feedback, y esta actualización es un gran paso adelante en la mejora del apartado visual, en particular", ha dicho Yasuyuki Oda, productor, en el blog de PlayStation. "Con esta actualización, aspectos como las texturas o la iluminación han sido mejorados. También os hemos escuchado para añadir más variaciones en los coloresy aumentar la cantidad de estos de 4 a 6".

The King of Fighters XIV

Esta actualización, obviamente también gratis, llegará el 11 de enero, y para celebrar su llegada, 'The King of Fighters XIV' contará con una nueva demo para convencer a los jugadores a los que les falte un último empujón para hacerse con este fantástico juego, uno de los mejores de lucha de toda la generación. Oda anticipa también que a lo largo de este 2017 veremos aún más novedades acerca del juego, aunque no especifica en qué sentido.

Artículos recomendados