Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Irishman' supera su presupuesto previsto y podría subir más

MARTIN SCORSESE

'The Irishman' supera su presupuesto previsto y podría subir más

Por Rodrigo Aliende

El 15 de Noviembre 2017 | 09:14

Netflix tiene que seguir soltando dinero para que Martin Scorsese haga la película que tiene en mente.

Martin Scorsese sigue grabando 'The Irishman' en Nueva York, junto con Robert de Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Ray Romano. Lo que todavía no ha confirmado Netflix es si estrenará la película en los cines, pero fuentes de cercanas a la producción de IndieWire aseguran que Scorsese llegó a un acuerdo con Netflix para que la película estuviera al menos dos semanas en salas de cine.

Más allá de ser una medida para contentar a Scorsese, quien es un claro defensor del modelo clásico de películas, es un movimiento totalmente predecible y lógico para que 'The Irishman' pueda participar en los Oscar del año que viene. Netflix ya hizo lo mismo con 'Okja', 'The Meyerowitz Stories' y 'Mudbound'.

The Irishman

El presupuesto supera los 100$ millones

Además, el presupuesto de 'The Irishman' ha crecido un poco, según informa Variety. En principio iba a quedarse en los 100$ millones, con una buena porción dedicada a los efectos especiales para rejuvenecer a Robert de Niro 30 años en ciertas escenas de la película. El productor Gaston Pavlovich ha asegurado que el presupuesto ahora está en los 125$ millones y "podría subir". Así, 'The Irishman' es la segunda película más cara que ha grabado Scorsese después de 'La invención de Hugo', que costó entre 150-170$ millones.

Artículos recomendados