Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'The Inpatient', precuela de 'Until Dawn', retrasa su fecha de lanzamiento

RETRASO

'The Inpatient', precuela de 'Until Dawn', retrasa su fecha de lanzamiento

Por Javier Rodriguez

El 13 de Noviembre 2017 | 10:18

Lo próximo de Supermassive Games no estará listo hasta el año que viene.

Sony ha anunciado que dos de sus próximos títulos más destacados para PlayStation VR, llegarán más tarde de lo previsto. En primer lugar, 'Bravo Team', que llegará el 7 de marzo de 2018 en lugar del próximo 6 de diciembre. Y en segundo, 'The Inpatient', precuela de 'Until Dawn', que se estrenará el 24 de enero de 2018 en lugar del próximo 22 de noviembre.

Paciencia para The Inpatient

La compañía ha indicado que el retraso de estos dos grandes juegos se deben a una decisión que se ha tomado siempre pensando en ofrecer la mejor experiencia posible para los jugadores, ya que ese tiempo extra permitirá a los equipos de desarrollo que están embarcados en la creación de ambos juegos, pulir al máximo estos dos títulos para que cuando lleguen al mercado podamos disfrutar de ellos cómo se merecen.

The Inpatient

"Os pedimos disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar esta decisión, y esperamos que entendáis que se toma siempre con la intención de reforzar nuestro compromiso con el impulso de la realidad virtual, de PS VR, y de seguir mejorando la experiencia que os ofrecemos.", declaran.

'The Inpatient' nos llevará al Sanatorio de Blackwood durante los años 50, contándonos una serie de hechos que conectarán directamente con 'Until Dawn', el aclamado juego de terror exclusivo de PS4.

Artículos recomendados