'The Inpatient', precuela de 'Until Dawn', tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

PARA VR

'The Inpatient', precuela de 'Until Dawn', tiene nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 30 de Agosto 2017 | 12:10

La historia previa al popular juego de Supermassive Games será contada en una experiencia para VR.

El 22 de noviembre será el día al que tengan que permanecer atentos los poseedores de unas PlayStation VR, ya que es cuando Supermassive Games pondrá a la venta 'The Inpatient' en exclusiva para PS4. Se trata ni más ni menos que de la historia que servirá como precuela del popular 'Until Dawn'.

Anteriormente en un mundo de pesadilla...

La historia de esta aventura para realidad virtual nos llevará al Sanatorio de Blackwood en su mejor momento, es decir durante los años 50. De este modo exploraremos la localización que conocimos en la secuela de la mano de un paciente que no sabe ni quién es ni cómo ha acabado en ese lugar. El terror psicológico estará a la orden del día.

The Inpatient

El estudio ha aprovechado la ocasión para desvelar que el 6 de diciembre será cuando 'Bravo Team' llegue también a PS4 en exclusiva para los usuarios de PlayStation VR.

Se trata de un juego de acción en primera persona donde podremos experimentar una serie de niveles en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Se ambientará en Europa del Este y dará suma importancia a la gestión del equipo en el campo de batalla, según nos recuerdan en PlayStation Universe.

El estudio se encuentra ahora muy implicado en el desarrollo de videojuegos para realidad virtual y estos dos nuevos estrenos parecen casi obligatorios para los usuarios de esta tecnología en la consola de Sony.

Artículos recomendados