avatar

The Initiative se lleva a otros tres diseñadores de 'God of War'
FICHAJES

The Initiative se lleva a otros tres diseñadores de 'God of War'

El nuevo estudio creado por Microsoft no ha terminado aún de llenar sus filas con nuevos talentos

XOne
Categoría: Noticias
25 de Julio 2019 | 10:31

Cuando Microsoft dijo que iba a ponerse las pilas a la hora de fortalecer su músculo de desarrollo no mentía. No solo ha adquirido nuevos estudios para que se encarguen de nutrir su catálogo de exclusivos potentes, sino que también creó desde cero una desarrolladora propia llamada The Initiative que está llenando con algunos de los talentos más prometedores procedentes de la competencia. Los últimos en sumarse son tres diseñadores que han participado en el último 'God of War'.

Libertad para volverse locos

Entre los principales objetivos por los que nació The Initiative se encuentra el de innovar y revolucionar la industria del videojuego. Microsoft fundó este estudio el año pasado para que sus componentes pudiesen llevar a cabo casi cualquier locura que se les ocurra y si les sale bien, podríamos estar ante una de las desarrolladoras más potentes de la actualidad, puesto que en su plantilla hay sangre procedente de Crystal Dynamics, Rockstar o Sony Santa Monica. De hecho, los fichajes más recientes provienen de esta última.

The Initiative

Como informa Video Games Chronicles, The Initiative ha vuelto a engrosar sus filas con tres diseñadores que hasta ahora trabajaban en Santa Monica Studios. Ian Miller, Kai Zheng y Ray Yeomans fueron los encargados del diseño de niveles de 'God of War', la laureada y renovada última entrega de esta saga que ha conquistado a todos los jugadores. Estos tres desarrolladores se suman así a Chris O'Neill, quien también trabajó para Sony hasta principios de este 2019, cuando le ficharon en The Initiative.

De esta forma, el estudio de Microsoft sigue acumulando grandes talento entre sus paredes, proceso que todavía no habría concluido. Según el informe de VGC, ya son más de 30 empleados en el estudio, pero siguen quedando unas 15 vacantes disponibles que llenar hasta dar por finalizada la búsqueda de talento para The Initiative.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.