'The House of the Dead: Remake' ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

LANZAMIENTO

'The House of the Dead: Remake' ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 4 de Marzo 2022 | 13:06

Se trata de un remake de un clásico de las recreativas de 1997. Y además de un lavado de cara gráfico, llegará a Switch con algunas novedades muy interesantes. Ahora, ya sabemos cuándo sale.

'The House of the Dead: Remake' fue anunciado el año pasado, pero después desapareció completamente del mapa, hasta día de hoy. La buena noticia es que no ha vuelto para anunciar un retraso o cualquier otra cosa apocalíptica, sino para compartir su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Así pues, los jugadores de la consola híbrida podrán disfrutar de este remake a partir del próximo 7 de abril de 2022 (las reservas empezarán el 31 de marzo de 2022). Además, se ha confirmado que llegará al mercado con un precio reducido de 24,99 euros. Para celebrar la noticia, sus creadores han publicado un nuevo tráiler que podéis ver al final de esta noticia.

Muchas novedades

Más allá del tráiler, los desarrolladores del juego (MegaPixel Studi) le han comunicado a Gematsu algunas de las características con las que llegará esta nueva versión. Y la verdad es que no son pocas las novedades de peso que ofrecerá el remake. He aquí la lista completa de características:

  • El clásico arcade de siempre con gráficos y controles modernos.
  • Fiel a la jugabilidad original.
  • Multijugador local para dos jugadores.
  • Múltiples finales.
  • Modo foto.
  • Logros.
  • Armería con armas desbloqueables.
  • Hordas de monstruosidades no muertas en un nuevo modo de juego.
  • Galería con enemigos y jefes.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

'The House of the Dead: Remake' ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch, Zonared

Con respecto a este modo horda, es importante destacar que en el pasado ya se confirmó que funcionaría a 60 FPS en el modo dock de la consola. En cuanto al juego en sí, si no conocéis el original, debéis saber que se trata de un shooter sobre raíles de esos que se jugaba con pistola y pedal en las máquinas recreativas.

Igualmente, este tipo de juegos también solían tener conversiones en plataformas domésticas. Y aunque alguna de ellas disponía de periféricos para emular la experiencia de las máquinas arcade, la verdad es que resultaban divertidos incluso jugando con un pad tradicional. En el caso de Nintendo, y gracias a las características de consolas como Wii, también se adaptaron muchos juegos del género de maneras muy originales en cuanto a los controles. Un último detalle: en su día el editor Forever Entertainment y la desarrolladora MegaPixel Studio también confirmaron que habrá remake de 'The House of the Dead 2'.

Artículos recomendados