'The House of the Dead 4' estará disponible en PlayStation Network el 18 de abril

SHOOTER TERRORÍFICO

Por Jesús Agudo

El 14 de Marzo 2012 | 18:40

Será la primera vez que el juego de Sega llegue a una consola de sobremesa. Lo hará con varias novedades e imagen en alta definición, además de compatibilidad con Move.

Si en el mes de febrero ya pudimos disfrutar de 'The House of the Dead 3' con un lavado de cara en PlayStation 3, abril volverá a llenar nuestra consola de zombies con otro clásico de Sega: 'The House of the Dead 4'.

The House of the Dead 4

El blog de PlayStation confirma que será el 18 de abril el día que podremos descargar de PlayStation Network la versión remasterizada del título que salió en 2005. Su precio será de 7,99 euros, y estará disponible para miembros de PlayStation Plus con un 30% de descuento del 18 de abril al 3 de mayo.

Disparos en el salón

Ésta será la primera vez que se puede disfrutar del shooter terrorífico en una sobremesa, y lo hará con nuevas opciones. La principal será la compatibilidad con el mando Move y la libertad de movimiento. James Taylor y Kate Green serán los personajes jugables que podremos escoger tanto en las partidas individuales como multijugador.

El juego se completa con un sistema de rankings y grados para ir mejorando nuestros resultados, además de trofeos, nuevos niveles y un objeto para PlayStation Home. El tráiler del juego nos explica en imágenes todas estas novedades. Es hora de matar zombies.

Artículos recomendados