'The Great Ace Attorney' nos muestra la versión final de su Edición Limitada para Japón.

NINTENDO 3DS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Junio 2015 | 08:42

Capcom ha detallado cómo es la edición especial de este nuevo episodio, que vendrá con BSO, libro de arte, etc.

A prácticamente un mes para que salga a la venta, 'The Great Ace Attorney' ya tiene todo preparado para triunfar en el mercado nipón. Los últimos informes de la revista Famitsu apuntan a un éxito bastante pronunciado de este nuevo episodio de la saga de abogacía por excelencia en Capcom.

Un mes para el lanzamiento. ¿Cuándo en Europa?

Como bien sabéis, en esta ocasión nos alejamos de Phoenix Wright; esto es una precuela que tratará de resolver muchas de las dudas existentes en la saga desde sus inicios. El protagonista, Ryuunosuke Naruhodou, es un antepasado directo del carismático Wright; exactamente es el primer abogado e la familia y contará con la ayuda de personajes tan conocidos como Sherlock Holmes en diversos capítulos.

great

Desde Capcom están queriendo hacer el juego más madura de la serie, con un argumento más trabajado que nunca y dejando de lado aquellos falsos rumores que etiquetan a éste de un título menor. Nos encontramos en la Era Meiji, en pleno Siglo XIX, con todo lo que ello conlleva tanto en el sistema judicial como el contexto que rodea a la obra.

Nintendo 3DS lo recibirá en exclusiva el próximo 9 de julio con tres ediciones especiales que ya os mostramos hace unos meses. Su packagin, sin embargo, era provisional, pero ya han salido imágenes de la versión final que podéis ver. En concreto, aquí tenemos la versión que incluye banda sonora original, 'The Great Ace Attorney' en formato físico y libro de arte. Hay otras ediciones con todavía más merchandising, pero esta es la que se va a comercializar en mayor medida.

Por el momento no sabemos nada de lla localización del juego en Occidente, pero no sería extraño que se anunciase para finales de año ó 2016 durante el próximo E3 de Los Ángeles que comenzará el próximo 15 de junio. Esperemos que esta vez sí lo recibamos en formato físico y no únicamente vía eShop...

Artículos recomendados