Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Capcom anuncia 'The Great Ace Attorney Chronicles' para el mes de julio

NADA QUE OBJETAR

Capcom anuncia 'The Great Ace Attorney Chronicles' para el mes de julio

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 22 de Abril 2021 | 09:15

Esta colección al fin sale de Japón y llegará a Nintendo Switch, PC y PS4 por igual en el mes de julio.

A partir del 27 de julio podremos volver a los animados juicios de Capcom gracias al lanzamiento de 'The Great Ace Attorney Chronicles', una recopilación de títulos que hasta la fecha no había salido de Japón que ahora llegará a nuestro territorio para varias plataformas, como lo son Nintendo Switch, PC y PS4.

Por fin reunidos y fuera de Japón

Esta colección recopila los juegos 'The Great Ace Attorney: Adventures' y 'The Great Ace Attorney 2: Resolve', que hasta la fecha no podían ser disfrutados en nuestro territorio sin recurrir a soluciones como la importación.

"Ambientando a finales del Siglo XIX, durante el período Meiji de Japón y la época Victoriana de Inglaterra, The Great Ace Attorney Chronicles prosigue la estela de Ryunosuke Naruhodo en su empeño por descubrir la verdad en los testimonios de los testigos y limpiar los nombres de sus clientes en los tribunales. Los Jugadores desentrañarán los misterios que se esconden detrás de 10 emocionantes casos junto a un disparatado elenco de personajes exagerados, incluido el detective local Herlock Sholmes".

The GreatAce Attorney Chronicles

Con motivo de esta recopilación se han añadido algunos contenidos adicionales nuevos como "ocho episodios en miniatura adicionales y tres trajes alternativos que se lanzaron previamente como contenido descargable en Japón. La colección ofrece también un vistazo pormenorizado al arte, la música y las grabaciones de voz de los juegos a través de la recién añadida Galería de Arte y el Auditorio".

Esta es una fantástica oportunidad para que los jugadores de más territorios disfruten de aventuras inéditas para ellos en esta saga de abogados.

Artículos recomendados