avatar

'The Good Life' se retrasa hasta 2020
PERROS Y GATOS

'The Good Life' se retrasa hasta 2020

El nuevo y ambicioso juego de Swery y su estudio independiente White Owls actualiza su página de Kickstarter con novedades en el desarrollo.

Por Jonathan León
PC PS4
Categoría: Noticias
29 de Julio 2019 | 18:42

'The Good Life' tuvo un inicio algo trastabillado. En 2017 empezó su campaña de financiación colectiva en la plataforma FIG, donde no logró alcanzar el mastodóntico objetivo que se propusieron. Más tarde, su creador Hidetaka Suehiro, más conocido como Swery, emitió un comunicado en el que admitía que habían cometido muchos errores de novato en esto de lo indie, y que iban a probar otra vez con el crowdfunding tras haber aprendido de ellos. Esta vez en Kickstarter.

Un año y tres meses han pasado ya desde que la campaña de Kickstarter cumpliera su objetivo de financiación, y el desarrollo parece ir bien y sin sobresaltos. Aunque parece que se han topado con una dificultad algo mayor de lo que esperaban. Es por eso que, en la última actualización del Kickstarter, el propio Swery ha confirmado que 'The Good Life' se retrasa desde la fecha inicial, que iba a ser a finales de este año, hasta primavera de 2020.

Tarde pero bien

"Después de una larga deliberación, hemos decidido cambiar el plan y extender el período de desarrollo para así poder ofrecer 'The Good Life' a nuestros mecenas en las mejores condiciones posibles", explica el creativo japonés. "Es una decisión muy importante, y muy pesada, pero la hemos tomado porque creemos que es la mejor solución para todas las personas que van a acabar jugándolo. Así pues, os pedimos humildemente que esperéis un poco más hasta que 'The Good Life' esté en vuestras manos".

The Good Life

Como dijo el mismísimo Miyamoto: "Un juego que ha sido retrasado será bueno tarde o temprano, pero uno sacado con prisas será malo para siempre". Swery y su estudio White Owls han demostrado esto enseñándonos algunas imágenes del estado actual del juego, y la mejora gráfica con respecto a lo que habíamos visto es abismal. No solo eso, sino que además el mapa del juego es ahora mucho más grande. En la página de Kickstarter podéis ver vídeos con comparativas gráficas, así como un nuevo vídeo con gameplay mucho más detallado. El juego se ve mejor sí, pero por fin podemos conocer a fondo cómo se va a jugar, y tiene una pinta estupenda. Ese tiempo extra de desarrollo les va a venir muy bien no solo para dejarlo mejor, sino también para no atosigarse ni embarcarse en draconianas sesions de crunch.

'The Good Life' es un juego en el que encarnamos a una periodista que debe investigar los misteriosos sucesos acontecidos en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Lo que no se esperaba esta periodista es que por las noches los habitantes se convierten... ¡en perros y gatos!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.