Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Girl And The Robot' llegará a Wii U

FINANCIADO POR CROWDFUNDING

Por Sergio Mediavilla

El 28 de Noviembre 2013 | 13:43

El proyecto financiado mediante crowdfunding tenía como meta para lanzar dicha versión alcanzar los 25.000 dólares de recaudación.

Cada vez con mayor frecuencia los desarrolladores ajenos a las grandes empresas del sector tienden a buscar el apoyo de sus futuros usuarios a través de plataformas de crowdfunding como Kickstarter, donde 'The Girl And The Robot' inició una campaña hace unas semanas que ahora le permite lanzarse en la última plataforma de Nintendo.

Reto superado

Los creadores del proyecto tenían marcado un tope de 25.000 dólares para poder desarrollar el título para Wii U, una cifra que, no sólo se ha alcanzado en las últimas horas, sino que además se ha superado con creces, rondando ya los casi 32.000 dólares, lo que asegura el lanzamiento del título en la plataforma de Nintendo, que se une así a PC y Mac.

'The Girl And The Robot' llegará a Wii U

El título nos propone acompañar a una niña que decide escapar de un castillo en el que se encuentra prisionera. En su huida se encuentra con un robot que está abandonado por un mal funcionamiento al que decide ayudar y escapar juntos del edificio.

Según sus creadores, se han inspirado en títulos conocidos por todos como 'The Legend of Zelda' o 'Ico', con el que comparte planteamiento, así como en películas del conocido Studio Ghibli.

Artículos recomendados