Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Ya disponible el DLC gratuito de 'Resident Evil 2'

THE GHOST SURVIVORS

Ya disponible el DLC gratuito de 'Resident Evil 2'

Por Roberto Pineda

El 15 de Febrero 2019 | 10:44

El primer DLC gratuito para 'Resident Evil 2' ya se encuentra disponible. Os contamos todos sus detalles.

La primera gran actualización de 'Resident Evil 2' ya se encuentra disponible de manera completamente gratuita en todas sus versiones (PC, PlayStation 4 y Xbox One). Se trata de un conjunto de tres historias en las que nos toca explorar escenarios hipotéticos o lo que es lo mismo, protagonizar historias en las que no hay un guion establecido. Capcom emplea el siguiente eslogan para definir a 'The Ghost Survivors': "Haz retroceder el reloj y desafía al destino que le espera al agente de la U.S.S., al dueño de la tienda de armas y a la hija del alcalde". No es momento para lamentos, Huída y el Soldado olvidado son los nombres a los que atiendan las historias que tenemos la oportunidad de abordar a los mandos de Robert Kendo, Katherine Warren y Ghost, un soldado olvidado y viejo conocido de Hunk, respectivamente.

Resident Evil 2

Un regreso por la puerta grande

Hablar del remake de 'Resident Evil 2' es hablar de uno de los regresos más esperados de la última década. Como no podía ser de otra forma, la obra de Capcom se ha convertido en todo un éxito gracias a la reimaginación del título original de 1998, ofreciéndonos la oportunidad de volver a explorar la comisaría de Raccoon City, sobrevivir al acoso de Mr. X y conocer a la misteriosa Ada Wong, entre otros elementos de la experiencia original que la compañía japonesa ha respetado a pesar de apostar por un apartado gráfico espectacular y adaptado a los tiempos que corren.

Tanto si sois seguidores de la franquicia —y del propio juego en su versión original— como si os gustan los videojuegos de terror, 'Resident Evil 2' se antoja imprescindible y si aún no habéis tenido la oportunidad de probarlo, podéis conocer todas sus virtudes gracias a nuestro análisis.

Artículos recomendados