Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

The Voxel Agents vuelve a mostrar su precioso 'The Gardens Between'

PUZLE SURREALISTA

The Voxel Agents vuelve a mostrar su precioso 'The Gardens Between'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 31 de Octubre 2017 | 23:11

The Voxel Agents deja ver un nuevo tráiler de su aventura de puzles para PC, Mac y ahora PS4.

Después de trabajar en móviles con la trilogía 'Train Conductor' y 'Puzzle Retreat' (licencias que les han conseguido más de un galardón a Mejor Juego de Móviles y varios millones de jugadores), el pequeño estudio The Voxels Agents subió el nivel hace algunos meses con la presentación de 'The Gardens Between', una bella aventura de emociones y rompecabezas protagonizada por dos íntimos amigos.

Jardines mágicos

A pesar de que hace tiempo que sabíamos de la existencia de este proyecto, fue durante la presentación de PlayStation en la Paris Games Week cuando volvió a estar en boca de todos el precioso proyecto de estos desarrolladores independientes.

The Gardens Between

Lo que pretende retransmitir esta aventura es una historia de infancias compartidas mostrándonos la amistad que hay entre Arina y Frendt, la pareja protagonista que nos acompañará mientras completamos los puzles y desvelamos los secretos que aguardan en los surrealistas entornos que encierran los jardines-isla que componen cada nivel de esta obra.

Por ahora sabemos que el estreno del juego se producirá a lo largo del tercer trimestre de 2018 y que estará disponible en Mac, PC y PS4. A continuación tenéis el tráiler mostrado durante la conferencia de Sony.

Artículos recomendados