Última hora Carlos III regresa al trabajo

The Game Awards promete una gala con más anuncios que nunca

¿PREPARADOS?

The Game Awards promete una gala con más anuncios que nunca

Por Juan Pedro Prat

El 10 de Noviembre 2018 | 12:20

Geoff Kieghley ha detallado en Twitter algunas de las características del evento

El próximo 6 de diciembre tenemos una cita, ya obligada cada año, con The Game Awards, el evento que reconoce en forma de galardón el esfuerzo llevado a cabo por las desarrolladoras a lo largo del último año. También se ha convertido en uno de los focos de interés tanto de editoras como de jugadores gracias al nuevo material y a los anuncios que se hacen a lo largo de la gala. Y este año habrá muchos.

Más novedades que nunca

The Game Awards es una celebración relativamente nueva, pero ya se ha convertido en una de las más importantes en el calendario del jugador. Esto se debe a que la gala se guarda para ella algunos anuncios importantes, así como nuevos adelantos en vídeo de algunos títulos que están por llegar. Ocurrió el año pasado con, por ejemplo, 'Death Stranding', título creado por Hideo Kojima y que tuvo gran presencia en los premios.

The Game Awards

Este año, la presencia de anuncios también será importante, de hecho será muy importante si atendemos a las palabras de Geoff Kieghley, director y presentador de la gala. En su cuenta personal, ha anunciado que este año tendrán el mayor número de anuncios en lo que se refiere a nuevos juegos. Kieghley promete muchas sorpresas y esto se traduciría en juegos de los que hasta ahora no teníamos conocimiento alguno También ha anunciado que la gala se podrá ver a través de 40 plataformas de vídeo diferentes alrededor de todo el mundo, un récord para este evento.

The Game Awards fue el lugar donde Nintendo anunció que estaba preparando 'Bayonetta 3', la nueva entrega que llegara a Nintendo Switch. El próximo 6 de diciembre, la gala regresará en su horario habitual, lo que implica que nosotros, en Europa, tendremos que estar despiertos de madrugada si queremos seguir todas las novedades en directo.

Artículos recomendados