Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

The Game Awards nos dejará doce nuevos anuncios importantes

NOVEDADES

The Game Awards nos dejará doce nuevos anuncios importantes

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Noviembre 2017 | 11:09

La cantidad final de presentaciones podrá variar conforme se acerque la fecha de la gala

La edición de The Games Awards contará con un total de doce anuncios importantes para la industria del videojuego. La cuenta oficial de Facebook de la ceremonia ha publicado un vídeo en el que se hace un recorrido por los aspectos más importantes a la hora de organizar una entrega de premios como esta y entre los detalles que se han facilitado, se encuentran el número de novedades que las compañías llevarán a la gala.

Escenario de sorpresas

La celebración de The Game Awards está a la vuelta de la esquina y sus organizadores lo tienen ya casi todo preparado para entregar los galardones a los juegos más destacados del año. Para compartir con los usuarios el proceso de desarrollo de este tipo de gala, se ha subido un vídeo a Facebook en el que el maestro de ceremonias (Geoff Keighley) hace un recorrido por los diferentes momentos de la organización de este evento.

The Game Awards

Además, Keighley ha confirmado que habrá un total de 12 anuncios importantes para la industria el próximo 7 de diciembre (fecha de la gala). El escenario de The Game Awards ha sido testigo de grandes momentos en los videojuegos, ya que en ediciones pasadas se presentaron por primera vez títulos como 'Death Stranding' o un primer gameplay de 'Zelda: Breath of the Wild'. Al mismo tiempo, el periodista reconoce que es, hasta el momento, el mayor número de anuncios de la historia de The Game Awards. Dice hasta el momento, ya que también asegura que este número podría variar conforme se acerca la fecha del evento.

En cualquier caso, en menos de dos semanas se darán a conocer cuáles son los juegos más galardonados de este 2017 y también novedades sobre algunos juegos en desarrollo u otros que se presentan por primera vez.

Artículos recomendados