Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

The Game Awards 2019: Podrían anunciarse 10 nuevos juegos durante el evento

¡CHICHA NENE!

The Game Awards 2019: Podrían anunciarse 10 nuevos juegos durante el evento

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 6 de Diciembre 2019 | 11:31

En The Game Awards 2019, sin especificar, Geoff Keighley, creador del evento, señala que podríamos llegar a ver 10 anuncios de juegos no anunciados.

No hay duda de que se nos avecina un año 2020 muy interesante. Mientras se esperan lanzamientos largo tiempo anunciados (algunos demasiado) también recibimos en consonancia un número de títulos nuevos no anunciados. Buena prueba de ello fue el X019 de Microsoft, y también sabemos de la existencia de dos títulos no anunciados de Capcom para la Jump Festa de japón, A esto hay que sumarle ahora los posibles 10 títulos no anunciados en los premios The Game Awards, y todo esto antes de acabar el 2019 y a un año vista de la nueva generación, que sin duda tendrá títulos sin anunciar (esperamos que muchos de ellos) de cara a su lanzamiento.

The Game Awards

Es casi difícil de creer que no mucho tiempo atrás, The Game Awards fue un evento relativamente pequeño que el anfitrión y creador, Geoff Keighley, decidió crear justo después de que la mayoría de las cadenas de televisión Norteamericanas abandonaran la programación basada en videojuegos. Ahora es uno de los eventos más importantes para la industria del videojuego, incluso eclipsando algunas de las conferencias principales realizadas a lo largo del año. 2019 no será una excepción, y se espera multitud de anuncios y sorpresas para la edición de este año.

Juegos nuevos... o no

En un post de Reddit, Geoff Keighley, que como decimos es el creador del evento, respondió preguntas sobre el programa y expuso que se anunciarían 'alrededor' de 10 juegos nuevos. No entró en detalles, por lo que podrían ser juegos nuevos no anunciados, DLC's o contenido y material para los juegos ya anunciados. Él dice que corre por la red demasiada información especulativa errónea, pero sí confirma que no veremos nada de 'Resident Evil 3 Remake'.

'Tenemos un montón de juegos nuevos que se anunciarán en la feria; creo que hay alrededor de 10 juegos/proyectos nuevos que se revelarán si tienes en cuenta las cosas de las que nadie ha oído hablar todavía' -señaló Keighley-. 'Como siempre, Internet tiene mucha información realmente mala sobre lo que podría anunciarse en el programa ... pero siempre es divertido de leer'.

No especifica ni títulos ni compañías, sin embargo sabemos que desde Microsoft, sin ir más lejos, tenían planeado anunciar cosas nuevas. Suponemos que otras compañías como Sony también se sumen al carro y nos regale algún anuncio nuevo. ¿Tal vez el proyecto de Bluepoint? Quién sabe. Los Game Awards 2019 se transmitirán en vivo el 12 de diciembre a través de YouTube y Twitch. Desde esta casa recogeremos todos los sucesos y los traeremos raudos, así que os invitamos a seguir la sección de noticias.

Artículos recomendados