Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Game Awards 2019 crece casi un 75% en audiencia con respecto a 2018

MUCHAS TRANSMISIONES

The Game Awards 2019 crece casi un 75% en audiencia con respecto a 2018

Por Juan Pedro Prat

El 19 de Diciembre 2019 | 11:03

Geoff Keighley ha compartido un muy buen dato de la gala del pasado 12 de diciembre

La gala de The Game Awards 2019 que se celebró la semana pasada fue un verdadero éxito de audiencia. Aunque no se retransmite por los medios convencionales, los usuarios no faltaron a la cita (a pesar del horario) para ser testigos de la entrega de premios y de los nuevos anuncios que se mostraron. Así, Geoff Keighley ha anunciado que hubo más de 45 millones de conexiones al directo de la gala, un crecimiento enorme con respecto al año anterior.

Mucho seguimiento

El quinto aniversario de The Game Awards ha sido, sin lugar a dudas, el más exitoso desde que se celebran estos premios. Según a quien le preguntemos, las opiniones podrán varias, pero los datos no mienten: la audiencia conseguida por esta gala el pasado 12 de diciembre supera a todas las anteriores. O esto es lo que ha anunciado Geoff Keighley (productor y presentador de la gala), a través de su cuenta de Twitter, donde se ha deshecho en agradecimientos a todas las personas que estuvieron ahí, pendientes de lo que iba a suceder.

The Game Awards

De acuerdo con los datos compartidos por el productor, The Game Awards 2019 consiguió una audiencia de 45 millones de conexiones en directo a la gala. Esto representa un crecimiento de un 72% con respecto a 2018, en la que se establecieron unos 26 millones de conexiones. Las cifras no son, para nada, baladís, ya que representan, por lo menos, el número de personas conectadas de manera simultánea mientras se celebraba la entrega de premios. De hecho, el número de espectadores podría llegar a ser incluso superior si había varios viendo a través de una sola conexión.

The Game Awards sigue consolidando su éxito con el paso de los años y se ha convertido en todo un lugar de reunión para los jugadores con el objetivo de debatir y descubrir los nuevos proyectos que las compañías quieren lanzar en el futuro.

Artículos recomendados