Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

The Game Awards 2015 contará con varias World Premiere

TGA 2015

Por Sergio C. González Sanz

El 11 de Noviembre 2015 | 05:30

Se acercan grandes anuncios para el próximo 3 de diciembre en Los Ángeles, así lo hemos podido saber tras una confirmación oficial.

A comienzos de esta semana conocimos que la nueva edición de los TGA, The Game Awards, se celebrará el 3 de diciembre en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Esta nueva gala será el escaparate más multitudinario del mundo de los videojuegos esta recta final de año, pues reunirá a más de dos millones de personas a través de Internet y contará con una cifra por encima de los 4000 periodistas allí presentes para estar pendientes de todo lo que allí acontezca.

Anuncios exclusivos

No faltarán personas como Hideo Kojima, Phil Spencer o Reggie Fils-Aime, invitados para formar parte del claustro de selección de ganadores, además que será un espectáculo bastante similar a lo que podemos ver en otros eventos como el de los Premios Oscar. Ahora hemos podido saber que The Game Awards 2015 será el escenario elegido para presentar varias World Premiere, anuncios exclusivos con novedades de obras ya existentes y juegos d los que todavía no sabemos absolutamente nada. Recordamos que en la edición de The Game Awards 2014 se mostró por primera vez gameplay puro de 'The Legend of Zelda' para Wii U con Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma haciendo promesas que finalmente no se han cumplido, ya que ninguno de sus dos títulos estrella llegará finalmente en 2015.

Zelda

Esperemos que The Game Awards esté a la altura y nos deje momentazos, ya que las compañías pueden sacar mucha tajada de este evento al tener muchos premios en el horizonte. ¿Cuál será el GOTY del año 2015 según esta organización? El premio a mejor juego del año está mucho más reñido que otros cursos, así que quizá nos llevemos una sorpresa y algún título de comienzos del calendario se cuele entre los 5 más votados. Podremos seguir The Game Awards 2015 desde varios medios oficiales que os contaremos cuando se acerque la celebración del evento.

Artículos recomendados