Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

The Game Awards 2015 se celebrará el próximo 3 de diciembre

FECHA DESVELADA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Noviembre 2015 | 06:17

Los premios TGA 2015 ya tienen fecha. Los GOTY del año 2015 serán elegidos en menos de un mes.

Se acerca una de las fechas más esperadas del año en el mundo del videojuego, el momento en que conoceremos los que son para una de las organizaciones más importantes del sector cuáles son los mejores juegos del año. Hay quienes consideran que los The Game Awards son el equivalente a los Premios Oscars en el mundo del ocio electrónico, mientras que otros piensan que es puro márketing y paripé sin mucho criterio y objetividad.

¿Tendremos anuncios como hace un año?

En cualquier caso, lo importante de este evento no es tanto lo que se dice sino lo que se anuncia, pues cabe recordar que fue aquí cuando hace un año Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma se sentaron juntos para jugar por primera vez en vivo al esperadísicmo 'The Legend of Zelda'.

award

Hace unas horas se ha desvelado que el próximo 3 de diciembre tendrá lugar la edición de este año, los The Game Awards 2015, un show que promete convertirse en un evento multitudinario donde miles de jugadores y prensa de toda Norteamérica se reúna para ser al día siguiente portada en todo el mundo, pues cabe recordar que el año pasado tuvieron nada menos que 2 millones espectadores a través de los servicios de streaming donde se retransmitió TGA 2014. El medio New York Times ha sido el encargado de desvelar que el teatro de Microsoft en Los Angeles es el emplazamiento donde tendrá lugar The Game Awards 2015 en menos de un mes, y es que no son más que unas semanas las que faltan para la celebración de un evento cuyos nominados se darán a conocer en pocos días.

Este año acudirán más de 4.000 personas, aun aumento de 500 personas con respecto a la edición de hace un año. Son muchas las apuestas para el Juego del Año 2015, el GOTY de un calendario marcado por los retrasos y no pocos títulos que nos han dejado con la boca abierta. En pocas semanas saldremos de dudas.

Artículos recomendados