Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Forest', el indie survival horror de Endnight Games, llegará a PS4 en 2015

PERDIDO EN LA ISLA

Por Sergio Castaño

El 7 de Diciembre 2014 | 12:55

El juego de supervivencia y exploración en esta terrible isla habitada por violentos salvajes será una experiencia aterradora.

El estudio independiente Endnight Games ha anunciado que su actual proyecto, 'The Forest', tendrá un lugar en PlayStation 4 a partir del año que viene, 2015. Este survival horror en el que nuestro personaje es superviviente de un accidente de avión nos transporta a una isla misteriosa llena de salvajes, que han raptado a nuestro hijo y nos pondrán las cosas muy difíciles.

Funciones específicas de PS4

Con las características especiales de PS4, el juego tendrá algunos extras interesantes. Por ejemplo, con la función de Share los jugadores podrán mostrar sus creaciones y sus exploraciones a los demás. Además, en el modo cooperativo online el altavoz del mando Dual Shock nos permitirá oír las voces de los demás a modo de walkie talkie.

the forest

'The Forest' fue lanzado en Steam Acceso Anticipado en mayo, en un estado muy básico de desarrollo. Pero el equipo ha hecho grandes avances puliendo bugs y llevando al juego un prometedor cooperativo online, que si bien le quita algo de survival horror, le añade un componente de jugabilidad más amplio al poder hacer creaciones más ambiciosas para proteger nuestra base, y excursiones más profundas en la isla y sus cuevas llenas de salvajes.

Artículos recomendados