Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'The Flame in the Flood' llega a Nintendo Switch la semana que viene

SOBREVIVE

'The Flame in the Flood' llega a Nintendo Switch la semana que viene

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 5 de Octubre 2017 | 17:48

El entrañable juego de supervivencia estará adaptado para Nintendo Switch en unos días.

El 12 de octubre se sumará al catálogo digital de Nintendo Switch el adorable juego de supervivencia 'The Flame in the Flood' desarrollado por The Molasses Flood y distribuido por Curve Digital. Lo hará a un precio sin determinar que de coincidir con las versiones de PC y PS4 sería de 14,99 €.

Un apocalipsis tranquilo

De este juego hemos analizado sus dos versiones a la venta, diciendo de él que: "Solo los jugadores que consigan adaptarse al juego, a sus menús poco cómodos y a seguir aprendiendo poco a poco a través de la muerte sabrán sacar el provecho máximo de 'The Flame in the Flood', que aunque no deja de ser un planteamiento de juego muy similar a otros juegos ya existentes, tiene su propia personalidad como obra. Es entretenido y disfrutable sin duda llegado a ese punto.," dándole una puntuación de 6/10.

The Flame in the Flood

Y también que: "The Molasses Flood propone un videojuego duro que seguramente no está indicado para los más impacientes que esperen recompensa inmediata. Su carácter de roguelike hace que sean necesarias varias sesiones de juego para conseguir sacarle todo el jugo, y eso en un modo historia relativamente generoso nos puede llevar unas 10 horas, para después poder pasar al modo infinito," otorgándole un 7,5/10.

Pronto sabremos cómo se porta el juego en la nueva plataforma y de vosotros dependerá decidir si está hecho para vosotros.

Artículos recomendados