Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'The Fan Legacy: Metal Gear Solid' ya tiene su primera parte disponible

HOMENAJE

'The Fan Legacy: Metal Gear Solid' ya tiene su primera parte disponible

Por Gerard Álvarez

El 17 de Noviembre 2016 | 17:40

Este homenaje a la saga de Hideo Kojima ya permite jugar a su primera parte

¿Quién no ha querido vivir la experiencia de recorrer en primera persona Shadow Moses? Seguro que muchos de vosotros, pues hoy estáis de enhorabuena, puesto que la primera parte de 'The Fan Legacy: Metal Gear Solid' ya está disponible.

Para los que todavía no sepan de lo que estamos hablando, este juego se trata de un homenaje al primer 'Metal Gear Solid' de PSX. En él podremos recorrer todo Shadow Moses a través de la realidad virtual y una magnifica recreación gracias al Unreal Engine 4.

Los encargados de realizar este fantástico trabajo son iRam Gamer, un equipo indie que ya quiso realizar un remake de este mítico juego, pero Konami les puso todas las barreras legales para lograrlo, por lo que finalmente tuvieron que cancelar ese ilusionante proyecto.

Pero parece que sus ganas de homenajear a las aventuras de infiltración de Snake, han hecho que ahora nos traigan este nuevo título para realidad virtual, ofreciéndoselo a todos los jugadores de forma gratuita.

Tanto es así, que desde hoy ya podemos descargar la primera parte de este juego, siendo compatible solo con sistemas de 64 bits, aunque iRam Gamer ha confirmado que la versión de 32 bits llegará muy pronto.

Vive Shadow Moses

Durante esta primera parte podremos adentrarnos en Shadow Moses, pudiendo admirar todas sus zonas, las cuales están plagadas de cuadros, fotografías e imágenes de los aficionados de la saga.

The Fan Legacy: Metal Gear Solid

Además, durante toda nuestra travesía, nos guiará una voz muy conocida para los seguidores de la franquicia de Hideo Kojima, y es que el propio David Hayter, la voz original de Snake, ha colaborado en este proyecto para darle más valor sentimental.

Sin duda es una enorme oportunidad de recuperar la nostalgia por unos de los juegos más importantes de las historia de la industria, y de disfrutar de un producto realizado por aficionado para los aficionados, por lo que el amor en esta franquicia rebosa en cada esquina.

Artículos recomendados